Cuis Lerda

Monterrey, Mx


   
 

¡Hola! Soy Cuis Lerda y si te sientes en confianza puedes decirme Cuis Mutherfuckin Lerda. Llevo haciendo música desde hace 7 años y durante los primeros 5 fue algo que hice solamente para mi escucha propia. El miedo a ser juzgado, a fracasar o a no ser lo suficientemente bueno me detuvo durante mucho tiempo de hacer mi arte pública, pero ahora con un poco más de edad y confianza en mí mismo comparto lo que más me gusta hacer.

No quiero inventarme reconocimientos inexistentes así que solo te puedo decir que además de algunos shows (los cuales tesoro mucho) no he colaborado con nadie importante, ni me he posicionado como nadie en la “escena”.  Estoy aquí para hacer la música que me gusta escuchar cuando manejo, cuando me siento triste, cuando me siento feliz. Escribo acerca de mi vida en Monterrey, mis miedos y aspiraciones. Y de morras.

Este año estaré lanzando un nuevo álbum y un chingo de sencillos, además de bastante material exclusivo que podrás calar aquí en La Musique.mx

Si te late mi proyecto, me sentiría honrado de que me sponsorearas para que mi música pueda llegar a más oídos. Además tendrás la asombrosa oportunidad de poder decir “Yo conocía a ese wey cuando nadie más lo sacaba” y ejercer un aire superioridad musical sobre los demás.  Te agradezco tu tiempo y espero verte pronto en un show.

  1. -CML

Sponsorea con la cantidad que desees

 

Sponsorea y accede a beneficios exclusivos

 

1.- Eventos secretos exclusivos para sponsors
Creamos experiencias únicas e intimas alrededor de la música ¡y puedes ser parte de ellas!

2.- Contenido exclusivo de tus artistas

Podrás disfrutar del contenido exclusivo que suben los artistas a lamusique.mx

3.- Promociones con restaurantes y marcas

Tenemos convenio con marcas y restaurantes para que disfrutes descuentos y promociones exclusivas.

Sponsorea con la cantidad que desees

 

¿Ya eres sponsor de cuis lerda?

entra a ver su contenido exclusivo

Comparte tus ideas