Preguntas frecuentes para los artistas

 

º ¿Qué es La Musique Mx?

Es una plataforma digital que ayuda a los artistas a crear más música, donde les da la oportunidad de poder vivir de la música invitando a sus fans a que se conviertan en “sponsors” con $1 dólar al mes a cambio de beneficios exclusivos alrededor de ellos.

º ¿Qué necesita una banda o artista para registrarse?

Los únicos requisitos que les pedimos a los artistas son tener música grabada profesionalmente, un video musical en youtube, canciones en spotify, una biografía de la banda/artista y sobre todo, ganas de querer vivir de la música.

º¿Tiene algún costo registrar mi banda o proyecto musical?

No, no tiene ningún costo. Nuestro propósito es ayudar a los artistas a crear más música. Estamos cansados que hoy en día los artistas suelen ser los olvidados en el negocio de la industria musical y queremos mostrarle al mundo que sí se puede vivir de la música.

º ¿Porque debería de registrarme en la Musique Mx?

Somos la única plataforma que te da la oportunidad de poder vivir de la música.
Por ejemplo youtube, spotify, iTunes, son plataformas que ayudan a los artistas a crear ingresos, pero esos ingresos no son recurrentes, son variables y no son suficientes para ayudarlos a poder vivir de la música. Por eso creamos LaMusique.Mx donde el único propósito es ayudar a los artistas a crear un mundo con más música y conecten con sus sponsors nuevas experiencias.

º¿Qué tengo que hacer para registrarme?

En nuestra plataforma https://lamusique.mx puedes registrarte ya tenemos artistas tanto de Estados Unidos como de México. Sólo llena el formulario y nuestro equipo te contactará por el medio que hayas solicitado (correo,whatsapp,llamada) en las próximas 24 horas.

º ¿Cuánto puedo ganar dentro de La Musique Mx?

Eso depende de cada banda/artista, depende de la cantidad de fanbase que ya tengan, de qué tanta convocatoria realicen invitando creativamente a sus fans en convertirse en sponsors en su perfil de lamusique.mx. Pero definitivamente, hablamos de salarios mensuales suficientes para poder vivir y enfocarse a vivir de la música y tener ingresos adicionales en tu cuenta. Por ejemplo con 1,000 sponsors ganas un promedio de $9,466 pesos mensuales.

º ¿En dónde recibo mis pagos?

En tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta, se te pide abrir una cuenta con tu cuenta de correo gmail.

º ¿Cada cuándo recibo los pagos?

Los pagos los recibes los primeros 5 días de cada mes a tu cuenta de PayPal.

º¿Y al artista está condicionado a usar los ingresos para crear música o puede gastarlo en otras cosas?

Es su responsabilidad usar los ingresos para su propio bien, nosotros le damos la oportunidad de vivir de su música por medio de nuestra plataforma para que sigan creando música.

º ¿Qué es la metodologia 70-30?

Es nuestro propio modelo de negocio que diseñamos donde el artista gana el 70% del pago que hace un sponsor y el 30% es para La musique para seguir solventando la plataforma.
Además al convertirte en sponsor en nuestra plataforma cuentas con el 30% descuento con marcas y restaurantes que están dentro de nuestra comunidad!

Preguntas frecuentes para los sponsors

º¿Qué es un sponsor?

Los sponsors son fans que patrocinan a sus artistas favoritos con 1 dólar al mes a cambio de tener experiencias únicas alrededor de su música.. (Como eventos privados o próximos shows) Además, recibes descuentos con marcas y restaurantes.

º ¿Qué beneficios exclusivos obtienen los sponsors?

Eventos secretos con sus artistas favoritos, contenido exclusivo como entrevistas, room sessions, documentales de sus artistas, descuentos del 30% y promociones con marcas y restaurantes.

¿Qué tengo que hacer para ser sponsor?

Si quieres ser Sponsor, visitar el sitio para conocer la galería de artistas, y si no está, invítalo a registrarse con nosotros para que empiecen a vivir experiencias únicas juntos.

º ¿Que es eso del 3×3?

Es el valor que pagas de $3 dólares cada 3 meses por sponsorear a tus artistas favoritos dentro de Lamusique.mx, con eso tienes acceso a contenido nuevo, eventos privados y descuentos con marcas y restaurantes.